La Mejor Celebración a su Alcance


En el Cigarral Monte Rey llevamos acabo su deseo de realizar una magnífica celebración familiar, reunion de empresa o de amigos, en un marco inmejorable.

Degustar nuestra gastronomía mientras disfruta la panorámica de Toledo no puede ser más auténtico, por ello, brindamos nuestra atención y asesoramos personalmente sobre la mejor elección a sus necesidades.

Los menús indicados, son considerados a modo de ejemplo, pudiendo confeccionar uno a medida y totalmente personalizado.

Tras el banquete, si lo desean podrán disfrutar una copa o cocktail en nuestro Mirador Panorámico, acristalado y climatizado (acceso mediante ascensor panorámico) o si lo prefieren en la Terraza ajardinada de Verano.

Estaremos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Agradecemos su confianza en nosotros.






The Best Celebration at your Reach


At Cigarral Monte Rey we make your wish of an exceptional meeting true; be it friends or family join us in this exclusive location.

Enjoying our gastronomy and our panoramic view of Toledo is a unique experience; our team will assess you with your needs.

The enclosed menus are given as an example and they can be fully customized. Following to your meal join us for a drink or a cocktail in our panoramic enclosed balcony (accessible through our panoramic lift) or you might prefer a visit to our Summer Garden Terrace.

We are at your service for any question or suggestion.

Thanks for trusting us.






Desde la Atención y Asesoramiento Totalmente Personalizado, la Confección del Menú Nupcial a medida, Ceremonia Civil, Organización de Invitados, Ambientación, Impresión de Minutas, Centros de Flores... hasta la Celebración de Fiesta, harán de vuestra boda un día especial e inolvidable.

Este día tan señalado para todos, nos centramos y volcamos de forma exclusiva en vuestra Boda , porque este día, lleno de ilusión, deseamos sea único e irrepetible.














En el Cigarral Monte Rey cuidamos con atención todos los detalles para que los protagonistas disfruten al máximo junto con sus familiares y amigos . Ofrecemos un menú especial para niños poniendo especial interés en requisitos alimentarios específicos. Nos adaptamos según sus necesidades para que todos puedan disfrutar de este día tan esperado.

Tras el almuerzo, por cortesía del Cigarral, los más pequeños podrán disfrutar de golosinas, entretenimientos y juegos, acompañados por un animador infantil, sin duda un día lleno de ilusión.














Ideal para reuniones de amigos o reuniones de empresa, el Cigarral Monte Rey dispone de diferentes Salones donde poder celebrar distintos tipos de eventos. Asesorando y adaptándose a cada tipo de celebración, el enclave, el servicio y nuestra cocina tradicional, harán el resto para que su estancia sea memorable.












Cigarral Monte Rey ofrece su dinámico servicio de Cóctel, la opción más adecuada para un evento elegante y animado.

Acompañado de sus privilegiadas vistas sobre Toledo, el servicio circula entre los invitados ofreciendo la variedad de tapas y pinchos del cóctel confeccionado y personalizado previamente con el asesoramiento adecuado.

Ideal para un servicio más informal y sofosticado.













En el Cigarral Monte Rey no adelantamos acontecimientos pero sí podemos evitar agobios de última hora . Por ello damos la facilidad de reservar comidas y cenas de Navidad para familias y empresas en el momento que se desee, pudiendo ver menús y posibilidades para la fecha. En esta época del año, El Cigarral pone aún más mimo y cariño en su deseo por la buena cocina tradicional.

La decoración será sencilla, velas, luces, motivos navideños con toques de flores rojas acompañado por amenización de agradable música y buen servicio.















Queremos que te diviertas, El Cigarral Monte Rey ofrece una amplia variedad de posibilidades, Fiestas Sorpresas, Temáticas, Despedidas de Solter@s, Cumpleaños y Celebraciones. Disponemos de Menús para Grupos, Salón Privado con magnificas vistas, Terraza de Verano y un equipo de animación si así lo queréis. Consultanos sin compromiso.







+ 34 925 22 69 50 / info@restaurantemonterey.com