Ideal para reuniones de amigos o reuniones de empresa, el Cigarral Monte Rey dispone de diferentes Salones donde poder celebrar distintos tipos de eventos.

Asesorando y adaptándose a cada tipo de celebración, el enclave, el servicio y nuestra cocina tradicional, harán el resto para que su estancia sea memorable.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE CONTACTARNOS EN EL

925 22 69 50

info@restaurantemonterey.com

En el Cigarral Monte Rey llevamos a cabo su deseo de realizar una magnífica celebración familiar, reunion de empresa o de amigos, en un marco privilegiado.

Le brindamos nuestra atención y asesoramos en la mejor elección a sus necesidades.

Los menús indicados a continuación son considerados a modo de ejemplo, pudiendo confeccionar uno a medida y totalmente personalizado.

Para la elección de los platos con al menos 3/4 días de antelación al evento : tanto primeros , número de carnes o pescados según el menú seleccionado.

Si lo desean, después del banquete podrán tomar una copa en el Mirador Panorámico (acceso mediante ascensor panorámico)o si lo prefieren en la Terraza ajardinada de Verano . siempre acompañado de unas exquisitas vistas sobre Toledo .

Nos deberán ir informando sobre las posibles modificaciones en el número de personas que asistirán al evento y con aproximadamente una semana de antelación para últimos retoques.

Agradecemos siempre su confianza en nosotros.

Cigarral Monte Rey.